7 dic 2007

película

Saw
Esta es la portada de la 4.
Os recomiendo las películas de Saw, ya han sacado 4 partes, y todas son muy majas, la verdad es que son un poco desagradables de ver, porque hay bastante sangre y cosas un tanto asquerosas y dolorosas pero aun asi a mi me gustan mucho.

Comienza con el secuestro de varios personas, estas están encadenadas y la llave esta dentro de ellos, en el ojo, la tripa.... si no se sueltan en un tiempo determinado mueren, y si consiguen ser libres empiezan a jugar a un juego con el secuestrador, esto consiste en que se tienen que torturar a si mismos para poder salir, él tiene muchas trampas preparadas y van cayendo poco a poco.
Si pinchais en la foto podreis ir a una página donde sale: la ficha técnica de la película, un resumen, el reparto de personajes... si os interesa os podeis meter para saber mas cosicas.

libro

Siete días de julio

Este libro me lo leí el verano pasado. Me pareció bastante interesante ya que era de intriga y trataba de la historia de unos jóvenes que pasaban por diferentes aventuras amorosas y misteriosas.

El relato se basa en la búsqueda de una mujer, está es buscada por su sobrino, él tenia mucha curiosidad por saber que había pasado con su tía, ya que llevaba 17 años desaparecida. Y decide ir a investigar al lugar donde se vio por ultima vez y saber que paso realmente con ella.

Os lo recomiendo porque es muy emocionante o por lo menos para mi lo es, ya que me gustan mucho las historias de intriga, la tensión y el misterio.

Os queria poner un ipervinculo alguna pagina que hablase sobre el libro pero solo he encontrado paginas donde te decia el precio del libro y te hacia un resumen de dos líneas y no m a parecido interesante para poneroslo.